Unos muchachos se hicieron viral en TikTok luego de bailar peculiarmente. (Foto: @barriofinomx / TikTok)
Unos muchachos se hicieron viral en TikTok luego de bailar peculiarmente. (Foto: @barriofinomx / TikTok)

En México, la manera en la que bailan unos chicos cautivó a millones de personas. Los pasos realizados por estos jóvenes llamó la atención de los usuarios en internet, quienes los compararon con trapeadores. La publicación deja ver a un grupo de personas reunidas para demostrar sus dotes artísticos.

TAMBIÉN LEE: Se hizo un tatuaje, pero este cambió su apariencia dos años después

Hay muchas coreografías en internet que se hacen viral por los particulares de los movimientos, los pasos de baile que le hacen estas personas a las canciones son tan llamativos que logran cautivar a muchas personas. Sin embargo, lo mostrado por unos chicos mexicanos no tiene precedente alguno, puesto que, la manera en la que innovaron con sus pasos nunca se había visto.

Se fueron hasta abajo

El clip que hizo famoso , la cual se dedica a compartir videos de personas divirtiéndose y realizando coreografías llamativas, ya tiene más de 1 millón de reproducciones en TikTok con apenas 17 segundos. “Saludos a nuestros amigos que sacaron estos prohibidos”, menciona la descripción de esta popular publicación.

El clip que se compartió, muestra a un grupo de personas que rodean a dos jóvenes que se disponen a bailar. Pasados unos segundos, suena una canción de género urbano y estos muchachos empiezan a dar vueltas en el piso, ayudados de sus rodillas. “Hoy no haré ningún desfiguro en la peda”, dice el contenido, dando a entender que estos pasos no son comunes y que se asemejan a los que realizan las personas bajo el efecto del alcohol.

@barriofinomx

Jajajajajajaja saludos a nuestros amigos que sacaron estos prohibidos!🫶🏻

♬ Cochinea versión cumbiaton - El profeta yao yao

Lo mostrado por estos jóvenes provocó las risas de muchas personas, las cuales mencionaron que parecían trompos en el suelo. Mientras que otras indicaron envidiar la fuerza de sus rodillas. La publicación ya ha recibido casi 2 mil comentarios por parte de los cibernautas.

“Tenía un perrito que hacía lo mismo y lo tuvimos que dormir”; “Yo dejo solos a mis amigos en 3 minutos y los encuentro bailando”; “Pueden trapear mi piso”; “Se ve que tiene platicas muy profundas ojalá algún día poder conversar con este tipo de personas”; “Esas rodillas deben ser de acero”; “Parecen juegos de feria”; mencionaron los internautas.

tags relacionadas