En días recientes un perrito emprendedor cobró una enorme relevancia dentro de TikTok. (TikTok: @ulises_gutierrez2)
En días recientes un perrito emprendedor cobró una enorme relevancia dentro de TikTok. (TikTok: @ulises_gutierrez2)

Los perritos continúan siendo los protagonistas de la mayoría de los que circulan en . En esta oportunidad, un peludito cobró relevancia en luego de que apareciera en un hilarante video cobrando a los transeúntes por saludarlos y darles la patita.

A través de diversas plataformas está circulando un clip que muestra a un perro que lleva lentes, sombrero de ala ancha y una pipa sentado sobre una alfombra en la calle y dando la pata a cambio de algunas monedas. Una de las cuentas que compartió las imágenes es la de @ulises_gutierrez2.

Mira aquí el video viral

La publicación de a penas 14 segundos muestra al perrito dándole la pata a una joven; sin embargo, cuando otra se le acerca y le pone la mano para que él la salude, este se queda quieto y la mujer queda decepcionada.

Luego cae en cuenta que no le había puesto dinero en el tarro que lleva delante de él. Es así como va en busca de un billete y se lo entrega; y, automáticamente, el perro le estira la patita.

@ulises_gutierrez2

♬ original sound - ulises_gutierrez3

Reacciones en redes sociales

Como era de esperarse, el clip causó furor entre los usuarios de redes sociales y a la fecha cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 159 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Los firus ya no lloran, los firus facturan”, “No cariña en esta vida nada es gratis”, o “El solo entiende el idioma del billete”, entre otros.