¿Mintió en su CV? Rayan camioneta a joven por no saber usar excel.(TikTok: @camaracomercioexterior)
¿Mintió en su CV? Rayan camioneta a joven por no saber usar excel.(TikTok: @camaracomercioexterior)

Cada vez son más los trabajos que requieren personal con conocimiento en los programas de ofimática, especialmente en Excel; sin embargo, muchos de los candidatos no están capacitados en esta materia y suelen mentir con tal de conseguir la vacante que se encuentra disponible y luego se ven envueltos en graves problemas.

Como fue el caso de un joven que se convirtió en en por haber mentido al afirmar que sabía Excel y una de sus compañeras decidió tomar una ‘EXCELente’ venganza pintando su camioneta.

Mira aquí el video viral

Fue a través de TikTok que se viralizaron una serie de videos donde se observa una camioneta blanca rayada con diversos mensajes que decían: “¡¡Cobarde, no sabías excel!”  y ”Te gusta engañar arruinaste el proyecto”. Según explicó el autor de estos rayones, el hombre habría arruinado el proyecto con su falta de aptitudes y fue por eso que decidió tomar la drástica decisión. El vehículo no pasó desapercibido en las calles y rápidamente se hizo viral.

@camaracomercioexterior EXCELente venganza😳 #excel #cursosonline #excelprofesional #certifícate ♬ sonido original - Feel the music

La verdad tras el video

El video fue una estrategia de marketing de la @camaradecomercioexterior, quien tras la viralización de un video que puedes ver , decidió sumarse a la tendencia del carro rayado y usando el vehículo de la compañía iniciaron el proceso creativo que definitivamente fue un éxito rotundo y en la red social china suma más de 3 millones de reproducciones.

“Para qué aprendí excel, andaría en carro y no a pie”, “Al de word le quemaron el carro”, “O sea que excel es solo para los que tienen autos” y “Esto ya se salió de control jajajajaja” son algunos de los populares comentarios de la publicación.

tags relacionadas