Como si se tratará de un niño, un perrito protagonizó un berrinche para no irse del parque; sus dueños captaron la divertida escena. (TikTok: @nazlinavarro)
Como si se tratará de un niño, un perrito protagonizó un berrinche para no irse del parque; sus dueños captaron la divertida escena. (TikTok: @nazlinavarro)

Si pensabas que al tener una mascota te ahorrabas los berrinches, pues estabas equivocado y a continuación te contamos por qué. En se ha vueltoun video de un perrito haciendo pataleta cuando su amo decide que ya es tiempo de dejar el parque y regresar a casa.

Fue a través de la cuenta de @ que se difundió el clip donde se observa al lomito tirarse al piso cada vez que su dueño le indicaba que ya debían abandonar el lugar a donde lo habían sacado a pasear; sin embargo, cada vez que le decían que se quedarían en el parque el animal se levantaba del piso y comenzaba a caminar.

Como si de un niño se tratase, el comportamiento del can ha cautivado el corazón de decenas de usuarios en redes sociales, quien le pidieron a los muchachos enseñar finalmente cómo lograron llevárselo a casa, ante su negativa. Es así que en otro video muestran que tuvieron que cargarlo.

@nazlinavarro

♬ Funny Song - Cavendish Music

Reacciones en redes sociales

A la fecha el clip ya supera los 26 millones de reproducciones en la red social china, 3 millones de ‘me gusta’ y más de 25 mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Te amo perrito berrinches”, ”Si ya saben cómo soy para qué me invitan” y “Yo cuando estoy pisteando y me quieren llevar”.

tags relacionadas