Dueños revelan un truco para cortarle las uñas a su perro. (Foto: @dulcedetalle12 / TikTok)
Dueños revelan un truco para cortarle las uñas a su perro. (Foto: @dulcedetalle12 / TikTok)

Los o participando indirectamente en un acto chistoso se siguen haciendo populares en TikTok. Esta vez, la publicación que muestra a una mascota disfrutando de un corte de uñas logró hacerse viral en la plataforma de videos cortos. El contenido gracioso de este can tiene encantados a los usuarios de esta red social.

TAMBIÉN LEE: Se hizo un hermoso tatuaje en la India, pero este desapareció a las 3 semanas

Hacerle algún retoque a tu perro, ya sea un baño, un corte de pelo o uñas, sin la supervisión de un especialista puede provocar algún tipo de inconveniente en el animal, ya que, estos muchas veces no se sienten cómodos al sentir que juegan con ellos. De esta manera, previniendo que su mascota los llegue a morder, unos jóvenes en Colombia realizaron un llamativo arnés para que su can se sienta a gusto.

Cliente satisfecho

El perfil de TikTok , especializado en realizar sorpresas personales para todo tipo de celebraciones, fue el que hizo público lo hecho con un pequeño perro. La publicación que ya tiene más de 6 millones de reproducciones en la red social tiene encantados a los usuarios. “Si tu perro te muerde al cortarle las uñas, esta es la solución”, se escucha en el corto clip, dejando claro que el contenido mostrará un truco que ayuda a dueños con canes inquietos.

Lo subido por estos chicos muestra a un perro dentro de una bolsa de supermercado, la cual ha sido cortada para que las patas y la cara del animal puedan salir, haciendo que este quede colgado e inmóvil dentro de este saco. Y es así como una vez ya quieto, se hará mucho más sencillo poder cortarle las uñas. Incluso, el can queda tan quieto que se le nota relajado mientras le liman las uñas.

@dulcedetalle12 #parati #doglover #dogfunny ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

El divertido clip no demoró mucho en recibir divertidos comentarios sobre lo que se logra ver. Algunos usuarios indicaron que el perro se ve muy tranquilo, a pesar de que no le gusta que le hagan retoques estéticos. Por otro lado, otras personas se vieron motivadas a intentarlo con sus mascotas.

“Jajajajajaja lo más bueno es que se está disque durmiendo”; “Se siente como en un spa porque se está quedando dormido”; “¿Para niños también funciona?, mi bebé no se deja”; “voy a intentar con el mío, bueno, a ver si se deja, aunque no creo, Pero no pierdo nada intentando”; “El perro está muy relajado”; “Tu mascota parece disfrutar el corte de uñas”; han sido algunos mensajes que dejó la publicación.

¿Cómo cortarle las uñas a un perro?

Según lo indica la página web de la reconocida marca de alimento para perro, , hay ciertos pasos a seguir para poder cortar las uñas de nuestros canes. Son las siguientes:

  • Empieza levantando las patas para ver lo cómodo que está con la situación.
  • Siéntate en el suelo para no torcerle demasiado las patas.
  • Levántale una pata y mira debajo de la uña para verle la carne.
  • Coloca el cortaúñas en el borde de la uña si no le ves la carne.
  • Sostén el cortaúñas en un ángulo de 45 grados.
  • Recorta primero la punta de la uña solamente. Para. Examínala bien antes de continuar.
  • Sostén la pata y la uña hacia la luz y mira el centro de la uña. Localiza la carne, que es un círculo oscuro en el centro de la uña.

tags relacionadas