Una usuaria en TikTok captó la tierna escena del perrito con las ‘patas en la masa’.
(TikTok: @yulyt26)
Una usuaria en TikTok captó la tierna escena del perrito con las ‘patas en la masa’. (TikTok: @yulyt26)

Cuando los amos no están en casa, las mascotas hacen fiesta. Eso es lo que ha quedado demostrado en un , donde un perrito aprovechando que no había nadie quien le llamara la atención, se puso a botar toda la ropa que estaba secando colgada en el cordel la vivienda.

Fue a través de la cuenta de de @yulyt26 que se difundieron las imágenes que fueron captadas por una vecina del vecindario que trabaja haciendo home office y vive frente al hogar del canino que protagonizó un hilarante video que no ha tardado en convertirse en en .

“Todo lo que ves cuando trabajas en casa” escribe la usuaria sobre el video donde aprovechando su soledad, se le ve al perro dar pequeños saltos para descolgar las prendas, tirarlas al piso y posteriormente ponerse a jugar con ellas. Incluso, en una parte del clip se muestra que una de las piezas cae al primer piso de la casa.

@yulyt26 #firulaisentiktok #mascotastiktokers #mascotasdivertidas #mascotasentiktok ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Recciones en rees sociales

El video a la fecha ya cuenta con cerca de 4 millones de reproducciones, más de 143 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Una vez encontré mis zapatillas en el parque cerca a mi casa, mi perro lo había llevado”; “Eso les pasa por dejarlos en el techo”; “que pasa está recogiendo la ropa por encargo de su ama”; “Son traviesos, pero no puedo enojarme con ellos”.

tags relacionadas