Una perrita se volvió viral en internet al abrir su regalo de Navidad. (Foto: @s.danitzaaa / TikTok)
Una perrita se volvió viral en internet al abrir su regalo de Navidad. (Foto: @s.danitzaaa / TikTok)

Haber recibido un presente por parte de sus dueños durante las celebraciones navideñas no pasó desapercibido para una pequeña perrita que no dudó mucho en mostrar toda la alegría que generó este regalo en ella. La publicación que ahora es viral en internet ha mostrado que este animal se emocionó mucho al enterarse que sus amos le habían comprado algo.

TAMBIÉN LEE: Celebran Navidad y hacen que una figura del niño Jesús muerda un pastel

Las publicaciones que se han hecho dejando ver las reacciones que han tenido muchas personas al recibir los regalos por Navidad han conseguido encantar a mis internautas, pero si hay una que logró llamar la atención de forma fácil, esa fue la que tuvo una pequeña perrita al ver que su familia se acordó de ella y le entregó un presente.

Emoción al máximo

Desde la cuenta de TikTok , una muchacha mostró todo lo que vivió su mascota la noche de Navidad cuando le dieron un presente. El clip que ahora tiene más de 9 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos es un viral. “Atenea sabe abrir regalos”, dice la chica en el video para detallar la emoción que sintió el animal.

Y es que, este contenido empieza revelando que una perra de nombre Atenea fue llamada por su ama para recibir un regalo, ella se acerca muy feliz y al tenerlo entre sus dientes solo atina a subirse a un mueble para abrirlo muy rápido y revelar qué es lo que estaba envuelto. La emocionada perrita mueve de lado a lado el presente para conseguir abrirlo.

@s.danitzaaa Ateneatasmania jajaja #tiktok #tiktoknews #viral #tiktoknavidad #navidad #regalos #videostar #parati #fyp #feliznavidad🎄 ♬ sonido original - Scarlett Poniatowsky

Segundos después logra su cometido y se entera que era un juguete que podría morder muy fuerte para divertirse todos los días. Finalmente, este material muestra que el can corre de un lado para el otro con su obsequio, dejando ver que se encontraba muy feliz con este.

Le ganó la alegría

Los internautas reaccionaron de manera divertida ante el contenido y aseguraron que la mascota no supo qué hacer por la emoción que sintió en ese momento. “De tanta emoción no sabía cómo reaccionar atenea”, aseguró una persona que pudo ver este contenido.

tags relacionadas