Una mujer decidió salir con su exmarido por última vez y juntos dejar atrás el pasado para continuar con sus vidas.
(TikTok: @esme_arauz)
Una mujer decidió salir con su exmarido por última vez y juntos dejar atrás el pasado para continuar con sus vidas. (TikTok: @esme_arauz)

Cada vez es más común que las parejas ya no solo festejan el día que se casan, sino que también lo hacen cuando se divorcian. Como ha sido el caso de unos exesposos que se volvieron en por su peculiar celebración romántica, pese a decidir tomar caminos separados uno del otro.

Fue a través de donde se difundió un video publicado por la recién divorciada @, donde da a conocer su experiencia al culminar su matrimonio con su expareja. El clip se titula: “Firmamos nuestro divorcio y así fue nuestra despedida” e inicia mostrando una foto de ambos sosteniendo su hoja que los declara legalmente solteros.

Luego aparece un romántico video donde se les observa a ambos bailando pegadito en una discoteca al ritmo de “Si ya no me quieres” de Fidel Rueda. La mujer lo tiene abrazado del cuello, mientras que él la toma por la cintura y fue así como de esta manera no tan convencional los excompañeros de vida se despidieron de su casamiento.

Reacciones en redes sociales

El videoha dado mucho de qué hablar y a la fecha ya cuenta con cerca de 6 millones de reproducciones, más de 160 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales los más populares son los siguientes: “No hombre que bonito, a nosotros nos separó la policía y nos hicieron firmar una orden de alejamiento”; “A eso le llamo madurez, no como otros que hasta se amenazan”; “Cómo quisiera separarme y que termináramos llevándonos bien sin chantajes ni rencores”.

@esme_arauz #divorcios #fiestadedivorcio #ultimasalidajuntos #viral #parati #separaciones #amormatrimonioydivorcio #latinosporelmundo🌎 ♬ sonido original - Esme_Arauz❤️

tags relacionadas