Muchacha no besó a su novio por tener a su padre al lado. (Foto: @madimelendez / TikTok)
Muchacha no besó a su novio por tener a su padre al lado. (Foto: @madimelendez / TikTok)

Lo vivido por una pareja de novios en el día de su boda civil se convirtió de forma rápida en viral después de mostrar manera en la que la mujer de la relación evitó besar a su pareja al ver a su padre cerca a ellos. La publicación que fue subida a TikTok ha dejado ver que esta persona sintió mucha vergüenza al ver a su papá presente y grabando el matrimonio.

TAMBIÉN LEE: ¿Perreando y llorando? Mujer baila reggaetón triste y se vuelve viral

El matrimonio es quizás la fecha más importante para las personas que sueñan con casarse, ya que, estas hacen lo posible para que este día sea perfecto. Sin embargo, la historia de una joven y su novio no pasó desapercibida en internet por la manera en la que esta se avergonzó por tener a su padre documentando todo.

Frente a su papá no

Usando la cuenta que maneja en la red social de origen chino, , una muchacha logró hacer viral lo que vivió el día de su matrimonio civil por no haber besado a su pareja cuando los declararon marido y mujer. El clip con más de 16 millones de reproducciones en TikTok ya es muy popular en el ciberespacio.

“POV: te da pena besarlo en tu boda civil porque está tu papá y su mamá”, escribió la mujer en la descripción del video para detallar lo que había pasado cuando su novio decidió darle un beso después de casarse. Y es que, al tener a su papá frente a ella, la joven eligió esquivar la muestra de amor de su pareja por temor a que su progenitor se llegue a incomodar con lo que veía.

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte - Aitana

Pero, lejos de hacerlo, esta persona parece esperar que su hija y su novio se besen para documentarlo, puesto que, entendía que esta fecha era muy importante para ella. De esta manera, al final del video la joven se acerca a su pareja para darle un tímido y rápido beso.

Usuarios disconformes

Los internautas que lograron ver este contenido aseguraron que esta acción no fue la correcta. Por otro lado, algunas personas confesaron que si hubiesen vivido esta escena no dudarían en pedir el divorcio. “Me hace eso mi novia en el que se supone que es el día más importante de mi vida, delante de mi familia, y pido los papeles de divorcio”, escribieron en la sección de comentarios

tags relacionadas