El inocente vídeo acumula más de 21 millones de reproducciones en TikTok. (TikTok @allisonarceg)
El inocente vídeo acumula más de 21 millones de reproducciones en TikTok. (TikTok @allisonarceg)

Un video de 15 segundos ha cautivado el corazón de millones de usuarios en redes sociales por mostrar a un niño bailando abrazado de su abuela la canción viral ‘Tu recuerdo no se va’ de Jackson A. Méndez. El clip ha generado diversas reacciones entre los usuarios que darían lo que fuera por estar en el lugar del protagonista de la publicación.

Fue a través de TikTok que el usuario @allisonarceg compartió un clip donde se ve al pequeño iniciar con la grabación y correr donde su abuela, tomarla de la mano y comenzar a bailar con ella. El video ha suscitado una infinidad de reacciones, principalmente entre usuarios que han perdido a la suya.

@allisonarceg

♬ sonido original - Jackson A. Mendéz

Reacciones en redes sociales

El video, pese a la poca duración y a la sencillez y naturalidad que expresa ha logrado acumular más de 21 mil reproducciones, 4.8 millones de ‘me gusta’ y más de 54 mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes:

“Para los que nuestros abuelitos se fueron antes de los celulares con mejores cámaras, se nublan los ojos pensando que no daríamos por haber grabado así un vídeo”, “Lo que daría por tener un vídeo así con mi abuelita”, “Amigo, entré a Twitter a entretenerme, no a llorar” y  “Sabrá este niño el recuerdo que acaba de grabar para toda su vida”.

tags relacionadas