Courtois se ríe luego de que hincha le mencione a Ibai Llanos en pleno partido. (Foto: Composición Trome)
Courtois se ríe luego de que hincha le mencione a Ibai Llanos en pleno partido. (Foto: Composición Trome)

El ya empezó y nos está dejando diversas postales, desde resultados hasta hechos curiosos. Uno de los últimos que se ha viralizado es la reacción de Thibaut Courtois ante una broma de un hincha en el partido de Bélgica contra Canadá.

TE VA A INTERESAR | ‘Tiktoker’ se vuelve viral por su peculiar tutorial para ‘conocer’ Europa

Por varios minutos, al arquero se le notaba preocupado debido a que su equipo estaba pasando por duros momentos, ya que Canadá estaba llegando a su arco en varias oportunidades.

Ante este escenario, un joven español, seguidor del portero, decidió hacerle una broma para que se relaje. La reacción decidió grabarla y subirla al Internet.

Las imágenes muestran como el arquero belga estaba a un lado del arco tomando un poco de agua mientras que la pelota se encontraba lejos de su área.

En ese momento, el hincha le dijo “Courtois, te manda saludos Ibai”, haciendo referencia al streamer. Ante ello el jugador se volteó y soltó una sonrisa.

Este video llegó hasta los ojos de Ibai Llanos, quien lo compartió en sus redes sociales. “Por esto paró ayer el penalti Courtois”, escribió como descripción.

Ibai Llanos y su amistad con Thibaut Courtois

Durante los años de pandemia, Ibai y Courtois se hicieron amigos gracias al famoso juegos Among Us. Incluso, el streamer llegó a visitar al arquero cuando pasó la cuarentena.

TE VA A INTERESAR