Esta rata cometió una travesura que sin duda resultó muy grave para la persona que llevaba tiempo ahorrando el dinero.
(TikTok: @luzyosy)
Esta rata cometió una travesura que sin duda resultó muy grave para la persona que llevaba tiempo ahorrando el dinero. (TikTok: @luzyosy)

Si eres de los que prefiere guardar tu dinero en casa, debajo del colchón, en cajas o lugares secretos en lugar de colocarlo en el banco, después de leer la siguiente nota te replantearás esta decisión. Y es que el último video viral muestra como una mujer se quedó sin sus ahorros de toda la vida luego de que una rata destrozara el montón de billetes que tenía guardado.

Sucedió en Perú y fue dado a conocer a través de por la cuenta @luzyosy mediante un video de 15 segundos que se titula “maldita rata” y muestra decenas de billetes de 100 soles partidos en pedacitos, que serían los ahorros de toda la vida de una joven y que definitivamente le costaron mucho tiempo y, sobre todo, trabajo.

Según dio a conocer la mujer en el clip, el monto echado a perder son 3 mil soles, que al tipo de cambio actual son 785 dólares aproximadamente. El video subido con el audio de Sylvia Pasquel en el que dice Mis ahorros, mi dinero. Tanto que me costó ahorrarlo” como era de esperarse rápidamente se convirtió en viral.

Reacciones en redes sociales

La publicación ha generado una serie de opiniones divididas, por un lado, están los que lamentaron que el roedor se haya comido los billetes; mientras que otros le recomendaron que abra una cuenta en el banco y ahorre allí su dinero parta evitar este tipo de incidentes.

“Ahora mismo saco mi dinero de mi escondite”, “Es mejor ahorrar en pura moneda”, “A mi mamá le pasó lo mismo”, “Yo corriendo para llegar a mi casa y sacar mi plata”, son algunos de los populares comentarios dentro del video que tiene medio millón de reproducciones y más de 10 mil ‘me gusta’.

@luzyosy

♬ sonido original - BlackWolf

tags relacionadas