Joven mostró cómo su tatuaje se cayó a los 3 días. (Foto: @ratqueen412 / TikTok)
Joven mostró cómo su tatuaje se cayó a los 3 días. (Foto: @ratqueen412 / TikTok)

Esta historia que tiene como protagonista un tatuaje llamó la atención de las personas en la plataforma de videos cortos, las cuales se mostraron extrañadas por la forma en la que el diseño que se hizo una joven en el rostro se cayó a los 3 días. Entérate más sobre esta curiosa publicación en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Se fue de vacaciones sin permiso y encontró a su jefe en el mismo vuelo

Los tatuajes suelen ser muy importantes para las personas que se los realizan, ya que, estas le brindan suma importancia a estos por el significado que tienen. Sin embargo, existen algunos diseños que solo se hacen por estética, sin necesidad que tengan un valor sentimental. Pero, para decidir por uno se debe tener en cuenta muchos aspectos previos, como, por ejemplo, tener un especialista de confianza.

¿Culpa de la tinta?

La llamativa publicación que realizó la usuaria de TikTok , compartió la trágica anécdota que vivió cuando se realizó un dibujo en la cara con todos sus seguidores. La publicación que en un inicio viralizó ya tiene más de 2 millones de reproducciones y tiene sorprendidos a las personas que vieron el clip por la rara forma en la que se cayó.

“Me tatué la cara y tres días después se me cayó el tatuaje de la cara”, dice ella en el contenido, revelando que se tatuó la forma de un brillo debajo de su ojo izquierdo, sin pensar que este diseño se caería a los tres días de haberse hecho. “Aquí está la imagen de actualización ya que todos ustedes preguntaron”, siguió mencionando la muchacha en otro clip.

@ratqueen412 #fyp #fortlauderdale #tattoo #facetattoo #badtattoo ♬ Creepy Violins - Apollo Nove

Asimismo, enseñó el tatuaje en su dedo, el cual al haber adquirido formar una costra se desprendió con todo y ella. Lo que sucedió con su diseño hizo que se ponga muy triste, puesto que, no solo se realizó este dibujo, sino, también lucía previamente la forma de una estrella arriba del que se había caído. Por otro lado, no supo explicar la razón de lo ocurrido.

Lo contado y mostrado por ella llamó muy rápido la atención de sus seguidores, los cuales le indicaron que debe sentirse muy afortunada por lo que ocurrió. “Considérate afortunada. Dios te dio una segunda oportunidad”, mencionó una persona para resaltar que el destino no quiso que se haga ese tatuaje.

tags relacionadas