La mujer recibió un tremendo golpe que terminó rompiendo el palo que era para golpear la piñata. (TikTok: @tcuehtfjrju)
La mujer recibió un tremendo golpe que terminó rompiendo el palo que era para golpear la piñata. (TikTok: @tcuehtfjrju)

¡Eso debió doler! Un video que muestra a un niño no atinarle a la piñata, sino a una de sus invitadas de su fiesta se ha convertido en en generando una serie de divertidos comentarios.

Fue a través de la cuenta de@ que se difundió el video donde se muestra cómo una señora recibe tremendo golpe por parte de un niño que tenía los ojos vendados y se disponía a golpear con un palo la piñata en forma de unicornio; sin embargo, justo cuando lanza el golpe la piñata se alza y termina dándole en la espalda a la señora.

El golpe fue tan duro que el palo termina doblándose y hasta rompiéndose. Todos los asistentes gritan ‘auch’ y quedan sorprendidos ante el fuerte sonido; sin embargo, la mujer que recibió tremendo trancazo solo atina a reírse.

@tcuehtfjrju

♬ sonido original - Felix

Reacciones en redes sociales

El clip ya tiene más de 22 millones de reproducciones, 1.4 millones de ‘me gusta’ y más de 13 mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Ni christian grey se atrevió a tanto”, “La doña: Pero qué bendición”, “los invitados “MI TURNO”, “la doña: Lo tomaré, pero me ofende muchísimo” y “La dońa : ¿castigó o premió?”.

tags relacionadas