Una tiktoker causó sensación al mostrar a su marido un video con la voz de José Lavat como el narrador de Dragon Ball anunciando el embarazo de su esposa.  (TikTok: @ana_ly_38)
Una tiktoker causó sensación al mostrar a su marido un video con la voz de José Lavat como el narrador de Dragon Ball anunciando el embarazo de su esposa. (TikTok: @ana_ly_38)

Una usuaria en decidió sorprender a su familia anunciando la llegada de un nuevo integrante de una manera original, utilizando la voz del narrador de uno de los animes más queridos en todo el mundo:.

Fue a través de la cuenta @ana_ly_38 que la mujer muestra como dio a conocer su embarazo y la reacción de su esposo se volvió viral, ya que se mostraba confundido y al inicio pensaba que se trataba de una broma; sin embargo, luego logró entender lo que estaba sucediendo y se puso muy contento.

El clip está conformado por dos videos. En la parte inferior van las imágenes de Vegeta, quien con la voz de José Lavat hace el anuncio: “Te saluda el príncipe de todos los sayayines para decirte… Kaiosama te ha bendecido Steven Cobeña, ya no entrenarás solo, en 9 meses llegará tu guerrero sayayin. Analy está embarazada, vas a ser papá, felicidades”.

Mientras que en la parte superior está el video de la reacción de sus hijos y de su esposo ante la noticia. El hombre en un inicio no logra comprender el mensaje y tiene una cara de confusión que le resultó cómica a los cibernautas, incluso cuando ve la prueba de embarazo demora en reaccionar.

Sin embargo, poco rato después el marido se muestra conmovido por la noticia y sonríe junto a sus otros hijos, quienes también estallaron de felicidad con la noticia de la llegada de un nuevo integrante.

@ana_ly_38 Les comparto un poquito de la alegría de mi familia 🤗 #parati #vasaserpapá #hoy #historias #estados #embarazadatiktok #humortiktok #dragonball #vegueta #humor #estoyembarazada #bebeencamino #peru #bebearcoiris🌈 ♬ sonido original - Analy🌷💎💗

Polémica por el video

La viralización del video fue tanta que muchos de los usuarios le consultaron a la mujer como había hecho para recrear la voz del personaje en su video. La futura madre respondió que recurrió al sitio web Fakeyou; sin embargo, esto generó polémica debido a que esta aplicación no tiene autorización para copiar y usar la voz de los personajes

tags relacionadas