| Informativo

Una mujer logró que su sorpresiva experiencia se haga popular en el ciberespacio después de contar que junto a un vestido que pidió en una página de internet llegaron unas notas con un mensaje qun tanto amenazador. La publicación reveló que dentro de la bolsa en la que llegó esta prenda de vestir había frases presuntamente en su contra.

TAMBIÉN LEE: Mujer embarazada denuncia que encontró una cabeza de ratón en su comida

Si bien los pedidos que se realizan en internet terminan siendo toda una incógnita en la mayoría de las veces, ya que, se suele recibir algo que no se pidió, lo vivido por una mujer sorprendió a todos en la red social de origen chino después de dar a conocer que con un vestido que compró le llegó una nota inesperada que atentaría con su integridad.

¿Le desearon el mal?

Usando la cuenta que maneja en TikTok, , una internauta ha mostrado que al pedir un vestido nuevo por una reconocida página de internet este le llegó, pero con un adicional que nunca esperó. El contenido compartido por la mujer ya se volvió en viral y consiguió superar los más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos.

El material inicia con esta señora abriendo el paquete que le entregaron, pero para sorpresa de ella caen unos seis pequeños pedazos de papel, lo cuales tenían una alarmante frase escrita. “Vas a morir en este traje”, decían estas notas que aterraron de gran manera a la usuaria, provocando que llame a la policía y publique este clip como forma de denuncia hacia la empresa.

@michigansmiles84 #shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried ♬ original sound - Amanda

Las notas fueron guardadas por esta persona, quien confesó guardarlas para enviárselas a la compañía de venta por internet y, además, para presentarlas como prueba de un presunto acoso por parte de los trabajadores hacia lo clientes a los efectivos de la ley. Finalmente, esta mujer mencionó que ya no desea la prenda de vestir que había pedido.

Piropo terrorífico

Los usuarios que pudieron ver este material no tardaron mucho en mostrar sus reacciones y aseguraron que tal vez las notas se trataban de unos halagos por parte de la persona que empacó el vestido, confirmando que la prenda le quedaría muy bien. “Tal vez se referían a que te verías increíblemente hermosa con el vestido”, dijo alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC