Una mascota cortó una torta con ayuda de su dueña. (Foto: @confleis.kim / TikTok)
Una mascota cortó una torta con ayuda de su dueña. (Foto: @confleis.kim / TikTok)

Una vez más, lo hecho por un animal consiguió muchas reproducciones en la plataforma de videos cortos. Y es que, un pequeño gato se involucró en las actividades de su familia al cortar un pastel, generando mucha ternura en los internautas de la red social. La publicación reveló que esta mascota estuvo compartiendo un lindo momento con sus dueños.

TAMBIÉN LEE: Niño no puede ver a personas sin cubrebocas y su reacción es viral

Desde la cuanta de TikTok , una chica ha detallado que sus padres quieren mucho a su gato al punto de hacerlo partícipe de las cosas que hacen todos los días. De esta manera, la celebración por el Día de Reyes no fue la excepción de estas personas, ya que, hicieron que el animal sea el encargado de partir la simbólica torta.

Momentos familiares

El clip con más de un millón de reproducciones ha dejado ver que la madre de esta usuaria cargó a su gato y simuló que este era quien estaba cortando el pastel que comería su familia. La mujer estuvo cortando el postre, pero con la pata de este animal para que parezca que era cortado por él.

Si bien los movimientos que realizó está persona fueron algo duros por la misma rigidez del pastel, el gato nunca se mostró disconforme con lo que hacía, puesto que, al contrario, parecía disfrutar de tener la potestad de estar partiendo lo que comería junto a sus dueños. “Mi mamá haciendo que el gato parta la rosca”, dijo la dueña de la cuenta para detallar lo que mostró en internet.

@confleis.kim no le salió chamaco🤨#fypシ #2023 #roscadereyes #rosca #tamales ♬ Funny Song - Cavendish Music

tags relacionadas