A pesar de este delicado caso en la que se vio envuelta, Loren solo ha recibido mensajes de burla. (TikTok: @lorenhx)
A pesar de este delicado caso en la que se vio envuelta, Loren solo ha recibido mensajes de burla. (TikTok: @lorenhx)

La sonrisa, sin duda, es uno de los mayores atractivos de una persona, es por ello que tanto hombres como mujeres invierten mucho dinero para tener la más perfecta; sin embargo, en algunos casos el resultado deja mucho que desear, como es el caso de una mujer que se ha convertido en por mostrar cómo le quedaron los dientes tras gastar cientos de euros.

Lauren Hartley, una joven británica de 23 años, es la protagonista de un en , donde cuenta que tras dejarse llevar por una promoción que vio en Internet, pagó más de 200 euros para que le blanquearan la dentadura; sin embargo, el resultado ha dejado atónitos a los usuarios de la red social china.

La mujer, sin tomar en cuenta ningún tipo de consejo profesional, se sometió a una cirugía dental y documentó el resultado en un video subido a sus redes sociales con el fin de exponer a la empresa que le realizó el trabajo y lograr que esta le dé un tipo de indemnización para reparar el daño.

“Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar”, dijo en el clip que a la fecha supera los 3 millones de reproducciones.

Reacciones en redes sociales

La jovenha recibido diversos mensajes de burla por parte de los internautas, quienes pese a su delicado caso no se han solidarizado con ella para exigir a los responsables que se hagan cargo del daño de que le han generado. “Te lo mereces”, “¿Qué te esperabas al pagar solo 180 libras?”, “¿Cuándo es la carrera de caballos?”, son algunos de los destacados comentarios.

@lorenhx #clipinveneers #clipinteeth #veneers ♬ original sound - Lorenx

tags relacionadas