Mientras que algunos usuarios justificaron la mentira debido a los altos precios, otros más cuestionaron la ética de la madre. (Foto: TikTok/@myfriendsitsmebarbie)
Mientras que algunos usuarios justificaron la mentira debido a los altos precios, otros más cuestionaron la ética de la madre. (Foto: TikTok/@myfriendsitsmebarbie)

Una madre ha generado todo un debate en redes sociales luego de que un video donde muestra cómo se la ingenió para hacer pasar a su hija como una bebé de meses de edad y así no pagar su ticket de ingreso a uno de los parques temáticos de Disney. El clip rápidamente se convirtió en .

El clip subido por la cuenta de @myfriendsitsmebarbiemuestra a dos mujeres con un coche de bebé, el cual cubren parcialmente, dejando ver la cara de la niña. Las chicas pagan sus entradas y luego personal de Disney voltea y se da cuenta, pero no dice nada y solo se limita a sonreír.

Luego la madre, una vez de haber pasado el filtro de ingreso, saca a la niña mayor de tres años del cochecito y vestida como una princesa queda lista para iniciar su aventura en el “lugar más feliz de la Tierra”. “Cuando suben los precios de los boletos de Disney”, describe la usuaria el video.

“Pagamos nuestros boletos y fuimos testigos de la cosa más divertida que jamás habíamos visto, así que decidimos compartirlo para que ustedes también puedan reírse”, se lee en los comentarios, por lo que todo se trataría de una actuación en complicidad de la pequeña.

@myfrienditsmebarbie Poor kid was in an infant car seat #theyaregoingtoknow #disney #onlyindisney #theywillneverknow ♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

Reacciones en redes sociales

La publicación ya superó los 8 millones de reproducciones, los más de 800 mil ‘me gusta’ y los 8 mil comentarios, donde los más populares son los siguientes: “Apoyo totalmente esto porque fuimos en mayo y fue literalmente como sacar una segunda hipoteca de nuestra casa” y La forma en que la gente no tiene vergüenza sigue sorprendiéndome”.

¿Cómo hago para ir a Disney World?

Disney World se encuentra ubicado en el estado de Florida, oficialmente está en Lake Buena Vista y Bay Lake. Si quieres ir a visitarlo tienes que buscar tus vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, ubicado a menos de 30 minutos del resort, señala el sitio web .

tags relacionadas