Un perro y un gato destruyen la decoración de su ama. (Foto: @jakelinrey263 / TikTok)
Un perro y un gato destruyen la decoración de su ama. (Foto: @jakelinrey263 / TikTok)

Haber preparado todo con anticipación para la ‘Noche Buena’ se salió muy mal a una mujer que se habría esforzado mucho para decorar su vivienda. Y es que, la usuaria que subió la divertida experiencia que vivió a TikTok mostró la manera en la que los animales que tiene en su casa malograron la decoración que había hecho por Navidad.

TAMBIÉN LEE: ¡Excelente servicio! Les canta por teléfono a clientes mientras esperan

Las festividades de esta época del año terminan por mostrar uno de los lados más llamativos de las personas, ya que, muchas de ellas no escatiman en esfuerzos para poder realizar una decoración digna de la Navidad. Pero, al parecer esto no termina por salir muy bien, puesto que, diversos factores influyen en los arreglos que hace la gente.

¿Odian la Navidad?

La usuaria Jakelin Rey, quien tiene más de mil 500 seguidores en la red social, publicó un video desde su cuenta, , para mostrar la divertida anécdota que vivió gracias a sus mascotas. La publicación que ahora es viral en internet se encuentra próxima a superar los 2 millones de reproducciones en el ciberespacio.

“Dañaron todo mi esfuerzo y pensaron que era un parque de diversiones”, escribió ella en el clip de 17 segundos para revelar que a su gato y perro no les importó todo el esfuerzo que ella había hecho para poder adornar su vivienda y destruyeron la decoración navideña. En el contenido se les puede ver a estos animales jugando encima del que sería un nacimiento.

@jakelinrey263

♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Pero, si bien este acto le provocó tristeza, no les llamó la atención, asegurando que también le generó algo de gracia la travesura de sus mascotas, las cuales saltaban y corrían por encima de los personajes que usó para emular la llegada de Jesús.

Animales traviesos

Lo hecho por estas pequeñas mascotas provocó la reacción de las personas que pudieron ver la graciosa escena en TikTok. Los usuarios confesaron que, al ser parte de la familia, no les podía gritar. “Son los niños de la casa”, comentó una comprensiva mujer.

tags relacionadas