Un grupo de jóvenes llegó a consumir al puesto, pero al percatarse que el vendedor se había quedado dormido, comenzaron a preparar los hot-dogs.
(TikTok:@angel_vies)
Un grupo de jóvenes llegó a consumir al puesto, pero al percatarse que el vendedor se había quedado dormido, comenzaron a preparar los hot-dogs. (TikTok:@angel_vies)

Unos jóvenes sorprendieron a miles de usuarios en , luego de que difundieran la buena acción que decidieron hacer durante el mes de. Ellos decidieron ayudar a un vendedor ambulante de hot dogs que se quedó dormido de cansancio en pleno puesto de comida.

Fue a través de la cuenta de@angel_vies que se difundió el video donde se puede apreciar al grupo de amigos preparando los hot dogs para los comensales que llegaban; mientras el cocinero dormía profundamente en una silla del pequeño local sin enterarse de lo que pasaba a su alrededor.

@angel_vies #fyp #amigos #Quebuenapeda ♬ sonido original - Angel ✨

Reacciones en redes sociales

El clip rápidamente se convirtió en y está cerca de lograr su primer millón de reproducciones; sin embargo, hubo usuarios que dudaron de su buena fe y pensaron que se estaban robando la comida o el dinero de las ganancias, por lo que en otro clip aclararon que lo que ganaron se lo entregaron al dueño.

@angel_vies Respuesta a @Valeerria ♬ sonido original - Angel ✨

“Los mejores de Veracruz”; “yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido :( si es su segundo trabajo de noche/madrugada para sacar más pa la familia”; “Pero los pagaron porque qué risa la neta, pero si no los pagaron no manches”; “pobre señor ya andaba bien cansado”, son algunos de los destacados comentarios.

tags relacionadas