El padre quedó sorprendido al ver que la pareja de la que se burlaba era su hija con su novio. (TikTok: @jesus_sanchez19)
El padre quedó sorprendido al ver que la pareja de la que se burlaba era su hija con su novio. (TikTok: @jesus_sanchez19)

Es muy común ver en los parques públicos ver a parejas de enamorados dándose muestras de afecto. Esto a veces es tomado de mala manera por algunas personas que suelen burlarse de la situación gritando improperios hacia las parejas. Esto pasó en , donde un hombre comenzó a burlarse de una pareja que se besaba, sin imaginar que la muchacha era su hija.

A través de la cuenta de @jesus_sanchez19 se dio a conocer la peculiar escena, donde se observa a dos hombres mayores dentro de un coche burlándose de unos jóvenes que se daban apasionados besos en un parque, cuando de pronto les empiezan a gritas “Hey compa ya suéltala que ya camina”.

Todo era risas hasta que la muchacha voltea y el señor se da cuenta de que era su primogénita y su cara de felicidad cambia rápidamente por una de vergüenza. Posteriormente, se baja del carro para ir tras su heredera, mientras su amigo se ríe de él y otra mujer que también iba en el automóvil, afirmaba que estaba bien que le haya pasado eso por andar molestando y criticando.

“Si es su hija, está bien que le pase por andar de hablador”, se le oye decir a la señora mientras se ve que el padre logra alcanzar a su hija y camina junto a ella con dirección a su vehículo con su correa en la mano.

@jesus_sanchez19

ande wuey

♬ sonido original - Jesus Sanchez

Reacciones en redes sociales

El video no tardó mucho en hacerse viral y ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes aseguraron que fue el karma. A la fecha, el clip tiene 181 mil reproducciones y un centenar de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes:

“Me pasó lo mismo con una novia que tuve, pasó su hermano mayor y gritó búsquese un hotel jajjajaj cuando vio que era la hermana se enojó”, “Eso mismo me paso a mí. Vi una pareja besuqueándose en el río de mi pueblo, y le grité que se la llevara para un hotel, y para mi sorpresa era mi novia”

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas