Una mujer causó polémica en su cuenta de TikTok por la forma en la que se quejó de una bolsa que le regaló su suegra. @cessna19
Una mujer causó polémica en su cuenta de TikTok por la forma en la que se quejó de una bolsa que le regaló su suegra. @cessna19

Una mujer ha generado indignación en redes sociales debido a un video que fue publicado en donde se le ve criticar a su suegra por haberle regalado un canguro Louis Vuitton. ”Lo malo de no saber de marcas” dice el título del clip que fue replicado por una usuaria en la plataforma China.

Fue @cessna19 quien publicó las imágenes donde se muestra a una señora muy molesta porque la bolsa que le regalaron le parece muy pequeña y aseguraba que no cabía nada, pese a tener dos compartimientos para guardas sus cosas.

“Me estaba quejando de esta pin... bolsa que no le cabía nada, que estaba chiquita. Lo que pasa cuando uno es naco y no sabe de las cosas buenas, aquí tiene otra bolsa para ponerle más cosas. Es un regalo de mi suegra por cierto”, señala la muchacha antes de aventar la prenda en el auto.

Debate de opiniones

Tras la viralización de la publicación, el video fue eliminado de la red social, pero ya ha sido replicado en , donde suma más de 600 mil reproducciones y hay decenas de comentarios de internautas que aseguran que era una indirecta para su suegra, ya que el canguro sería una réplica.

“Que te regale la original dile Jajajaj”. “Yo vendiendo lo que mi suegra me regala en Facebook Market Place”. “¡Yo si sé! Desde lejos porque de verdad tengo originales que ni uso” son algunos de los comentarios.

Por otro lado, están los que defendieron a la mamá del marido de la mujer y consideraron que aunque el morral era pirata, la intensión es lo que cuenta y calificaron de “malagradecidada” a la joven por no valorar el regalo.

tags relacionadas