Mujer expuso que su esposo no hace ni la más mínima limpieza si ella no está ahí (TikTok: @bojorquezanaa)
Mujer expuso que su esposo no hace ni la más mínima limpieza si ella no está ahí (TikTok: @bojorquezanaa)

Muchos hombres han sido criados bajo el machismo y la gran mayoría de ellos no tiene ninguna clase de educación sobre las labores domésticas del hogar. Creen que si meten la mano a la cocina o hacen la limpieza del lugar donde viven son menos hombres automáticamente, ya que eso solo le corresponde a la mujer.

Esto ha quedado demostrado en un de , donde la influencer @bojorquezanaa contó cómo encontró su hogar luego de irse unos días de viaje sin su marido. En el clip se ve la vivienda completamente desordenada, con las ollas y trastes sucios, los pisos sin barrer y todos los muebles llenos de pelo de gato y de polvo.

“Si te diera vergüenza, no hubiera encontrado yo la casa así, hubieras limpiado un poquito. Está enojado porque dice que no vaya a compartir esto... Vean, no les voy a enseñar todo porque me da más pena a mi... Los días que me fui para Sinaloa acabo de sacar esto del refri. El hombre no sacaba ni lo que se perdía del refri porque era mucho trabajo, ¿verdad, baby?”, señala la mujer indignada.

El video fue tan explícito que rápidamente dio la vuelta y acumuló miles de vistas y comentarios donde criticaban al hombre que fue expuesta brevemente en la filmación, que también asegura que el hombre durmió sobre la alfombra con tal de no tender la cama.

Ante la lluvia de críticas, la mujer decidió eliminar el video, pero ya había sido replicado en diversas , donde algunos usuarios han señalado que no se puede juzgar a una persona o una relación por un video de un minuto; sin embargo, la evidencia está y ha dejado muy mal al hombre respecto a cómo fue criado.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

PUBLICIDAD

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .