Le hace una broma a su abuelita sobre su nueva novia y su reacción se vuelve viral:"eso no se rifa". (Captura: TikTok: @anakarenvareelaa)
Le hace una broma a su abuelita sobre su nueva novia y su reacción se vuelve viral:"eso no se rifa". (Captura: TikTok: @anakarenvareelaa)

En una abuelita ha causado sensación por su curiosa reacción luego de que su nieta le bromeara diciéndole que luego de sus decepciones amorosas con los hombres, había decidido buscar el amor entre personas de su mismo sexo.

Mira también:

En el clip subido por la usuaria @anakarenvarelaaa se muestra a la joven con su abuelita, a quien le comienza a decir que le han empezado a gustar las mujeres, luego de que no ha tenido suerte con las relaciones que ha tenido con hombres. “A lo mejor sí tienes razón, Karen, mira ya hasta te destapaste, estás orinando por el vacío”, le responde la adulta mayor.

Luego la muchacha le pregunta si le daría vergüenza su orientación sexual y su abuelita sin dudarlo le responde que sí. “Bueno, entonces usted ayúdeme a buscar un hombre que sí me quiera”, replica la nieta. Ay, Karen, eso tú ya hasta lo andas rifando, lo andas ofreciendo. Eso no se hace hija, sea mujer u hombre, no debes de hacerlo, la regaña la anciana.

Reacciones en redes sociales

El clip ya tiene más de un millón de reproducciones, más de 87 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios. Algunos opinaron que la broma fue muy extrema y que no debería repetirla, mientras que otros aseguraron que la anciana era un amor. Cabe destacar que el dúo siempre suele hacer divertidos videos para la red social china.

@anakarenvareelaa 😂😂😂 me dio mucha risa este vídeo 😂😂 IG: ❗️ANAKARENVAREELAA ❗️@Ana Varela ⬅️2nda cuenta! #nana #karen #risa #humor #broma #comedia #fyp #fake ♬ original sound - Ana Karen

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas