La mujer se volvió viral en TikTok, ya que a pesar de la presencia de las autoridades ella decidió seguir con la fiesta y conseguir pareja de baile. (TikTok: @cristernaa)
La mujer se volvió viral en TikTok, ya que a pesar de la presencia de las autoridades ella decidió seguir con la fiesta y conseguir pareja de baile. (TikTok: @cristernaa)

Dicen que las mejores fiestas son las que terminan con una intervención policial debido a alguna queja de los vecinos por los ruidos molestos. Al parecer esto fue lo que pasó en uno de los difundido en , donde se observa a una de las intervenidas ponerse a bailar con uno de los policías.

En el breve video de 15 segundos de duración se observa a un grupo hablando en plena calle con los oficiales que habían llegado en una patrulla; sin embargo, segundos después la escena se vuelve muy graciosa cuando una de las mujeres presentes, al oír la música de banda que se oía, le da la mano a un policía y se pone a bailarle sin importarle la presencia de sus amigos y de los otros uniformados.

El agente en lugar de incomodarse y reprenderla le sigue la corriente e incluso se atreve a dar una vuelta de baile junto a la muchacha. Aunque la señorita estaba dispuesta a continuar con la celebración es detenida por su amiga, que se encontraba al parecer mediando la situación con las autoridades.

Reacciones en redes sociales

“México Mágico” dice la descripción del video que al parecer fue registrado por uno de los vecinos y que a la fecha ya está cerca de llegar al millón de reproducciones en la red social china y tiene más de 158 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “El poli si quería bailar”, “La amiga regañandola jaja”, “Yo viendo que no sea mi ex o mi actual” y “Fácilmente podría ser Yo”.

@cristernaa con tal de que no te arresten amiga 🙏🙏😩 #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal ♬ sonido original - mar

tags relacionadas