Este momento lo captó la tiktoker Ingrid Sánchez (@ingridsanchez459) en una central de autobuses
Este momento lo captó la tiktoker Ingrid Sánchez (@ingridsanchez459) en una central de autobuses

Una jovencita ha causado gran asombro en , luego de que fuera expuesta paseando a un gallo en su mochila. El momento fue difundido a través de y no tardó en volverse con miles de visualizaciones.

Un ave ha sido la protagonista de uno de los virales que ha cautivado a los internautas de la red social de video cortos. El clip fue subido por la usuaria Ingrid Sánchez @ingridsanchez459 con el audio de Bob Esponja ‘Qué es eso’ y en las imágenes se puede observar a la muchacha en una central de autobuses de .

Lo que más llamó la atención fue que la señorita no tenía a su gallo suelto, sino que lo transportaba en una mochila donde comúnmente se llevan perros o gatos.

@ingridsanchez459 Quesesoooo #cdmx #funnyvideos #queesesoooooooooooooooooooooo #gallinas ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Reacciones en redes sociales

A la fecha la publicación tiene más de medio millón de reproducciones, más de 28 mil ‘me gusta y cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Por esto pago el internet”, “Cada quien lleva el almuerzo como puede”, “Qué raro ese gato”, “No hay que dejar que se enfríe la comida”, “El amor a un animalito es bello”, “Esa persona sería yo”, “Nosotros los foráneos cuando regresamos de la ciudad” y “Que no lo vean los de mi pueblo”.

tags relacionadas