Un gorila ha sorprendido tras emocionarse cada ve que escucha alguna canción de Drake (TikTok @animalzmemes)
Un gorila ha sorprendido tras emocionarse cada ve que escucha alguna canción de Drake (TikTok @animalzmemes)

La música definitivamente es universal. Así lo ha demostrado un video que se ha vuelto en que muestra la curiosa reacción que tiene un gorila cada vez que le colocan una canción de .

El clip fue subido a la red social china por el usuario @animalzmemes y muestra como el primate escucha ‘Hotline Bling’ del rapero y comienza a mover todo su cuerpo como si estuviera bailando. Asimismo gruñe de felicidad dando cuenta que le gusta el ritmo que lleva la canción.

Reacciones en TikTok

La publicación ya tiene más de dos millones de reproducciones y los usuarios se han mostrado sorprendido ante los gustos particulares del animalito. La filmación acumula más de 11 mil comentarios dentro de los cuales comparan al mamífero con mexicanos: “Quién me grabó”, “100% mexicano” y “viva México”.

¿Disfrute o sufrimiento?

Por otra parte, los defensores de animales han afirmado que el primate estaría sufriendo de estrés debido al encierro y han dejado opiniones como: “Él quiere que lo apagues y juegues a destruir solo en su lugar, es por eso que está haciendo todo eso”, “Un poco triste, lo hacen cuando están estresados” “No está disfrutando, está sufriendo” y “Déjalo salir”.

@animalzmemes 🦍 addicted to drake’s music..#fyp #tiktokanimals ♬ original sound - ANIMALZ

¿Por qué los gorilas se dan golpes en el pecho?

Los lomos plateados usan golpes de pecho para advertir a los competidores masculinos y cortejar a las hembras en una demostración de tamaño y fuerza. Los gorilas machos aprenden a golpear el pecho desde una edad temprana, practicando la habilidad a medida que crecen.

¿Cuántos años de vida tiene un gorila?

Los gorilas viven en promedio entre 35 y 40 años.

tags relacionadas