Los usuarios opinaron que la mujer se merece un aumento de sueldo.  (tiktok @lachinaantrx)
Los usuarios opinaron que la mujer se merece un aumento de sueldo. (tiktok @lachinaantrx)

La última semanaha sufrido una serie de movimientos telúricos que ha tomado por sorpresa a muchas personas, quienes tras el susto no han dudado a compartir singulares momentos que se terminan convirtiendo en virales en redes sociales. Uno de los últimos ha cautivado el corazón de los usuarios por mostrar como una mujer saca a los perritos de sus patrones.

Fue a través de la cuenta de de @lachinaantrx que se divulgó el clip que muestra lo registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, donde se aprecia que la trabajadora del hogar una vez que empieza a sonar la alerta sísmica su primera preocupación fueron los cuatro perros que había en el hogar.

“¡No me digan muchachas! ¡Vénganse, otra vez, vámonos chicos! ¡Ay, Dios mío!”, se le oye decir mientras saca a los perros de la vivienda. La dueña de los canes le agradeció a su colaboradora en la descripción del video, donde escribió: “La Sra. Lupita bajó a mis perritos en el temblor. Larga vida a la Lupita”.

@lachinamayte Larga vida a la Lupita #sismo #cdmx #temblor ♬ sonido original - may RT

Reacciones en redes sociales

El clip ya suma cerca de 10 millones de reproducciones, millón y medio de ‘me gusta’ y más de 13 mil comentarios positivos, donde los usuarios no han dudado en felicitar a la trabajadora del hogar, por tener claro que los animales son también parte de la familia, incluso han solicitado que se le suba el sueldo.

“La afortunada no es la señora Lupita por tener trabajo, son ustedes por tenerla a ella”. “Súbanle el sueldo. Todos merecemos una Lupita en nuestras vidas”. “Te quiero mucho, señora, que se preocupó por ellos y les dijo ‘chicos otra vez’ o sea que ellos ya habían hecho el simulacro con ella”. “Merece vacaciones pagadas y aumento de sueldo”, comentaron diversos usuarios de TikTok.

tags relacionadas