El 'fail' viral de una quinceañera: encendió la moto que le regalaron y casi provoca un accidente. (Foto: @montserratesparz2 / TikTok)
El 'fail' viral de una quinceañera: encendió la moto que le regalaron y casi provoca un accidente. (Foto: @montserratesparz2 / TikTok)

Momentos de terror fue lo que vivió una quinceañera de México tras intentar poner a prueba la moto que le regaló uno de sus invitados.

MIRA TAMBIÉN |

En el registro, publicado en TikTok por la usuaria Montserrat Esparza, se ve que la cumpleañera aparece en medio del salón, rodeada de chambelanes y junto al mencionado vehículo.

Tras recibir la moto como obsequio, la joven quiso encenderla pero en vez de eso comenzó a acelerar. Luego de avanzar algunos metros, el vehículo terminó chocando contra una mesa, lo que provocó las risas de la quinceañera.

El ‘fail’ viral de una quinceañera: arrancó una moto en plena fiesta y casi provoca accidente

@montserratesparz2

Estrenando😂

♬ el que use este audio es normal - Nei

Llamó la atención de los internautas la reacción de los chambelanes, quienes lejos de ayudar a Montserrat prefirieron seguir bailando como si no hubiera pasado nada.

Este hecho, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios: “los chambelanes: ¿a poco eso ensayamos?”; “los chambelanes muy caballerosos, ‘pase linda quinceañera disfrute de su regalo”; “los chambelanes: oleeee”; “Muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse”; “los chambelanes: ni que yo fuera tu doctor o que”, escribieron las personas.

Este incidente, sin embargo, no fue el único ocurrido el día de la celebración. En otro video, la joven mostró que, en cierto momento de la fiesta, su vestido casi se quema durante el vals.

@montserratesparz2 #parati ♬ original sound - Yulissa Morales

Afortunadamente, todo lo sucedido el día del quinceañero no pasó de ser un gran susto y el evento pudo culminar sin mayor problema.

Un DJ arruina el baile de una quinceañera por no pagar YouTube Premium

En un hecho similar, una quinceañera de Ecuador vivió un momento incómodo luego de que su celebración fuera opacada por un error del DJ.

Según se puede ver en un video viral de TikTok difundido por el usuario Luis Lo (@peladolichy), la homenajeada se preparaba para bailar el tradicional vals; sin embargo, un anuncio comercial interrumpió el festejo.

“Todo iba tan bien hasta que lo arruinó el comercial”, escribió en la descripción del video el internauta que publicó el registro.

La quinceañera, visiblemente apenada por lo sucedido, baja la cabeza ante el desafortunado momento. Algunos invitados se empezaron a reír y Luis, quien está grabando, pidió a las personas que no se burlen de la joven.

@peladolichy

♬ sonido original - Luis Lo5883527845797


tags relacionadas