Un grupo de albañiles se encontró con un verdadero tesoro escondido dentro de las paredes de una vivienda que estaba en restauración. Ellos estaban tumbando una pared, cuando de pronto un montón de monedas y billetes cayeron inesperadamente.

A través de una cuenta de , el usuario identificado como Ángel Cabrera dio a conocer el insólito descubrimiento que se hizo en y del que fue parte él, junto con sus compañeros de obra, mientras se encontraban remodelando una vivienda en .

La grabación se titula “encontraron un premio gracias a Dios” y dura poco más de un minuto y se puede observar a los hombres de construcción recogiendo el centenar de monedas de 10 y 5 pesos que se encuentra por todo entre los escombros de la pared derrumbada que yace sobre en el suelo de la casa, donde a alguien se le ocurrió ocultarlas.

Eran tan grande la cantidad de dinero, que incluso tuvieron que usar baldes para juntar el dinero, que también incluyó algunos billetes de 500 pesos. Por lo visto en las imágenes se calcula que el monto que guardaba la pared supera varios miles de pesos mexicanos.

Reacciones en redes sociales

El clip con mayor cantidad de vistas supera los 7 millones de reproducciones en TikTok y las más de 230 mil interacciones. Dentro de los comentarios destacados se encuentran los siguientes: “Qué suerte tuvieron… Dios los bendiga siempre y a mí me ayude” “Yo creo que ellos lo ahorraron porque son monedas actuales y billetes”, “no lo sé, es muy raro. Billetes actuales y si la casa no es de ustedes, pues entonces no les pertenece sino al dueño” y “la pregunta que todos queremos saber es cuánto dinero había en total?”.

@angelcabrera504

premio en la ovra

♬ 心疼 - Dalel

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

PUBLICIDAD

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas