"Me rompe el corazón", explica Breanna Strong en un vídeo con más de 8 millones de reproducciones. (@breannamstrong / TikTok)
"Me rompe el corazón", explica Breanna Strong en un vídeo con más de 8 millones de reproducciones. (@breannamstrong / TikTok)

Lo que se supone que debió ser un día feliz y de celebración de un año más de vida, resultó de la peor manera. Una madre ha conmovido en luego de que contara que con todo el amor del mundo le organizó a su pequeña una fiesta e invitó a más de 27 personas; sin embargo, nadie asistió.

Fue a través de que la usuaria Breanna Strong dio a conocer la triste escena donde cuenta que organizó un compartir por el cumpleaños número tres de su pequeña. En las imágenes se muestra el local decorado, comida sobre la mesa y el pastel; sin embargo, ninguno de los invitados llegó y la madre tuvo que botar todo a la basura.

En el corto video de 12 segundos la progenitora logra expresa su desilusión total y su indignación al ver que de nada sirvió su esfuerzo por tratar de que su hija tengo un lindo recuerdo y disfrute de su cumpleaños; puesto en una parte del clip se le ve comienzo un pedazo de pizza sola.

“Me rompe el corazón” dice una parte del video que a la fecha ya suma más de 8 millones de reproducciones, más de 300 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales los más populares son los siguientes: “No te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres”, comenta una usuaria. “Yo pasé lo mismo con 50 invitados y solo llegaron dos. Da mucha pena porque deseas ver a un hijo feliz. Te entiendo y fuerza”.

@breannamstrong I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends ♬ Get You The Moon - Kina

tags relacionadas