La imagen tiene un mensaje oculto. (Foto: @pasillusion / TikTok)
La imagen tiene un mensaje oculto. (Foto: @pasillusion / TikTok)

jugar con la mente de las personas parece haberse convertido en todo un pasatiempo para un muchacho en la plataforma de videos cortos. El video que compartió un chico en se hizo muy popular en la red social después de haber engañado a miles de usuarios. No te pierdas la inusual ilusión con la que este joven se hizo viral en la siguiente nota.

Mira también:

Los acertijos visuales o juegos mentales son toda una sensación en internet, ya que, estas logran experimentar ciertos conflictos en las mentes de las personas, las cuales al intentar descifrar el mensaje oculto terminan confundiéndose mucho. De esta manera, un chico en la red social de origen chino hizo viral un video suyo jugando con los usuarios.

¿Qué dice?

El usuario llamado , quien tiene más de 41 mil seguidores y se dedica a subir contenido relacionado a ilusiones ópticas en su perfil de TikTok, ha llamado la atención de muchos usuarios al compartir un acertijo en internet. El video que ya tiene más de un millón de reproducciones muestra que existe una palabra dibujada y escondida en la cara de una persona.

La publicación de este muchacho deja ver que dentro del rostro de alguien se encuentra una palabra oculta. “¡Esta ilusión óptica es una locura!”, dice él en la descripción del clip, dejando claro que no será muy fácil adivinar y ver lo que está escrito en la figura que muestra.

@pasillusion This optical illusion is crazy! #opticalillusion #viral #trending #fyp ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Sin embargo, han sido muchas las personas que lograron revelar la palabra que estaba ahí. “Liar” (mentiroso en español), es lo que lleva escrito aquel dibujo de una cara. Si bien uno que otro usuario pudo leer bien el mensaje escondido, otros no corrieron con la misma suerte y consultaron qué decía.

“Gente, vine a la sección de comentarios para encontrar la palabra. Ayuda”, escribió una persona en la sección de mensajes del video para que la gente pueda ayudarlo e indicarle qué decía, demostrando el grado de dificultad con el que cuenta este juego mental. Finalmente, muchos dijeron que se debía girar un poco la cabeza para ver con claridad.

tags relacionadas