El video se hizo viral debido a que la gente compartió que era la naturaleza actuando. (TikTok: @joshuaphantom315)
El video se hizo viral debido a que la gente compartió que era la naturaleza actuando. (TikTok: @joshuaphantom315)

Un video de que se ha vuelto en Internet ha causado diversas reacciones en y ha dejado a más de un usuario con la boca abierta, pues muestra crudamente cómo funciona la cadena alimenticia, mostrando el instinto natural de un gato al comerse a una rata por completo.

En el clip, que fue grabado por la dueña del animal y publicado en la red social china, ella narra que tenía una plaga de ratas en su casa, por lo que permitió que su minino se acerque a ellas. Es así como en una parte de la publicación como se ve al gato ingerir al roedor, mientras otras siete se quedaron atrapadas en una tina que sirve para cosechar el maíz.

Y al poco tiempo la joven asegura que se terminó de devorar todas, generando todo tipo de reacciones. Por un lado, un grupo de usuarios aplaudió la acción del gato, mientras que otros aseguraron que era una muestra de salvajismo contra las ratas. Asimismo, se generó un debate entre los que aseguraron que no se debía cuestionar el comportamiento del michi y los que cuestionaron el por qué su dueña decidió dejar que ingiriera los roedores.

Reacciones en redes sociales

A la fecha la publicación tiene más de 10 millones de reproducciones, 819 mil ‘me gusta’ y más de 8 mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “se hizo desayuno, comida, cena JAJAJAJ”, “El gato: alta proteína Pa”, “el gato: festín celestial” y “Pero así no terminaba la historia de tom y Jerry”.

@joshuaphantom315 mi gato se comió 7 ratas en un día 😼🐭#gatostiktok #gatos ♬ Suspenso de Fondo - Jordi Bachbush

tags relacionadas