El hombre era un exmarino que tuvo problemas económicos que lo llevaron a trabajar a sus 82 años. (TikTok:@bug_boys)
El hombre era un exmarino que tuvo problemas económicos que lo llevaron a trabajar a sus 82 años. (TikTok:@bug_boys)

se ha convertido en una red social donde las personas además de unirse a los bailes cortos y las tendencias virales, también se cuentan historias solidarias que conmueven e inspiran al resto.

Tal es el caso de Rory McCarty, un creador de contenidos de 53 años popularmente conocido como @bug_boys, quien se caracteriza por compartir con sus seguidores de la red social china las nobles acciones que realiza con los más necesitados.

Es así como gracias a uno de sus últimos clips se ha vuelto muy conocido en la plataforma de videos. En su publicación muestra cómo llegó a conseguir 108 mil euros para dárselos a un trabajador de 82 años que trabajaba, pese a su edad, en Walmart y en turnos completos.

La historia del abuelo de 82 años

La situación económica del exmarino octogenario se vio afectada y se vio obligado a trabajar en un supermercado en horario completo. Esta historia conmovió mucho al tiktoker y puso en marcha una iniciativa para poderlo apoyar y lograr que él se jubile.

El creador de contenido contó la historia del hombre que dedicó 10 años de su vida a la Marina de los Estados Unidos en redes sociales y abrió una cuenta en GoFundme para que diversas personas puedas donar cualquier cantidad de dinero que ayude a que el anciano logre su tan ansiada jubilación.

“Estaba de compras en Walmart y me atendió un hombre de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda, me quedé asombrado al verlo todavía trabajando turnos de 8 a 9 horas. Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando y hacer las cosas que le encantaría hacer. Cada centavo irá a Butch”, se lee en la descripción de la campaña.

@bug_boys 82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g's to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme ♬ original sound - BugBoys

Un final feliz

En un par de días se logró recaudar más de 100 mil euros para que el anciano pueda dejar de trabajar. “No les puedo agradecer lo suficiente muchachos, ¿Cómo tuve tanta suerte?” se le ve decir al hombre muy emocionado tras la sorpresa que le dio el muchacho. Ahora el exmarino asegura que aprovechará los años de vida que le quedan e irá a visitar a sus hijos.

@bug_boys Butch made it on the front page of the Newspaper #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #fypage #TikTokWalmartRetiree #newspaper #cumberland #foxnews #fox5 #dc #lunch ♬ original sound - BugBoys

tags relacionadas