Un hombre lloró de emoción al ver un tatuaje en su honor. (Foto: @paulaaa_2022 / TikTok)
Un hombre lloró de emoción al ver un tatuaje en su honor. (Foto: @paulaaa_2022 / TikTok)

Una joven en Uruguay hizo popular una publicación suya en la plataforma de video cortos. La muchacha llamada Paula mostró el lindo gesto que tuvo con la pareja de su madre, al que reconoce como su padre. logró poner sensible a miles de usuarios en TikTok, los cuales no dudaron en reconocer la sincera muestra de amor que tuvo esta usuaria.

TAMBIÉN LEE: Se negó a dejar de beber en un avión y pasajeros lo sacaron a golpes

, pero muchas veces estos tienen más valor para la gente que no los tiene. Un claro ejemplo de esto lo mostró una muchacha que se hizo un dibujo en el cuerpo para honrar en vida a su padrastro, según lo indicó .

Amor en la piel

Una muchacha uruguaya con más de 8 mil seguidores en TikTok se encargó de hacer viral un lindo video suyo junto a su padrastro, quien aparentemente nunca se esperó lo que la joven iba a mostrarle. La publicación que compartió la chica ya tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma y es toda una sensación. “Siempre vas a ser mi papá. Te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”, escribió ella en la descripción del clip.

El corto video de solo 45 segundo la deja ver a ella acercarse a un hombre para enseñarle su más reciente tatuaje, el sujeto quien no es más que la pareja de su madre, se muestra extrañado por lo que le mostrará la joven. El contenido prosigue con la muchacha explicándole qué le va a enseñar, y una vez ya entendido todo, ella se levanta la blusa y revela el emotivo dibujo que se hizo en la piel.

@paulaaa_2022

Siempre vas a ser mi papá,te mereces esto y el mundo entero si puidera dartelo,te amo mucho🥹❤️

♬ sonido original - Paula

La reacción de este señor deja ver lo sorpresiva que fue la acción de la chica. El hombre se queda atónito y solo opta por cubrirse los ojos para que no puedan ver que está llorando. La joven mujer nota el sentimentalismo de él y solo decide abrazarlo fuerte para demostrar el fuerte cariño que le tiene. La historia no demoró en llamar la atención de los internautas, quienes también se mostraron muy tocados sentimentalmente por lo visto en esta familia.

“Debe de ser un gran hombre”; “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “Su reacción lo dice todo. Tu mami no se equivocó al escoger ese papá para ti”; “Hasta yo lloré cuando lo leí y eso que no te crie”; “Ay, amé la emoción de ese hombre. Que lindo que tengas ese amor tan grande por él”; fueron algunos mensajes que recibió este video viral en TikTok.


tags relacionadas