Usuario reveló tips para dejar un trabajo tóxico. (Foto: @galicia.curioso / TikTok)
Usuario reveló tips para dejar un trabajo tóxico. (Foto: @galicia.curioso / TikTok)

La manera en la que un hombre en internet está facilitando la forma en la que la gente se libere de aquellos trabajos caóticos viene dando vueltas en TikTok. La publicación que subió este chico a su cuenta personal ha ayudado a que los usuarios puedan renunciar para priorizar su tranquilidad. No te pierdas cada detalle de lo mencionado por este joven en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Critican a mujer de 61 años y hombre de 24 por anunciar que tendrán un hijo

En la actualidad se ha vivido una tendencia que ayuda a las personas a darle el valor necesario a su tranquilidad y paz por encima de trabajos que solo buscan esclavizarlas. De esta manera, la gente ha buscado entender que la salud mental va por delante de las necesidades de un empleador abusivo o arbitrario. El video de un joven se viralizó por incentivar esto.

Renuncia por tu bien

La publicación que fue viralizada por en un inicio, cuenta algunos tips para abandonar algún empleo que solo genere estrés o desgaste mental. Desde su cuenta de TikTok, , un muchacho indicó que tiene algunos consejos para personas que buscan dejar sus trabajos, pero tienen miedo de hacerlo. El clip subido ya tiene más de 36 mil reproducciones.

“¿Quieres renunciar? Aquí te van 5 tips para renunciar a tu chamba y que no te tomen el pelo”, así anuncia lo que relatará Jorge en su video. El chico inicia diciendo que siempre para irse de algún lugar se debe tener como mínimo un respaldo, dejando claro que se debe postular a otra empresa o simplemente tener otra fuente de ingresos para no quedarse sin nada.

@galicia.curioso QUIERES RENUNCIAR? Aquí te van 5 tips para renunciar a tu chamba y que no te tomen el pelo 👀👔 #fyp #tips #work #trabajo #parati #foryoupage #mexico #latam #consejos #seguridad #renuncia #quit ♬ sonido original - Jorge Alejandro Gonz

Seguido de eso, relata que cada persona debe conocer sus derechos y lo que debe percibir al momento de renunciar. Por otro lado, también resalta que se debe ser firme al momento de fijar una fecha para abandonar el empleo, agregando que, a pesar de no aguantar más el trabajo, uno debe ser profesional y responsable. Una persona debe acabar pendientes antes de irse.

Finalmente, explica que nunca alguien tiene que dejarse intimidar, ni amenazar, ya que, uno siempre está en el derecho y libertad de renunciar en cualquier instante. La publicación de este chico pudo ser vista por algunos internautas identificados, los cuales le agradecieron por el contenido. “Cosas que, si necesito saber y no me enseñaron en la escuela”, escribió una chica.

tags relacionadas