El joven sale corriendo cuando el verdadero dueño saca las llaves del coche. (TikTok: @bentzjake)
El joven sale corriendo cuando el verdadero dueño saca las llaves del coche. (TikTok: @bentzjake)

Ya son varios casos de los influencers de redes sociales que son expuestos por aparentar una vida que no tienen. El último caso que quedó registrado es uno grabado por un joven dueño de un lujoso carro, quien compartió un video en el que muestra cómo le da una lección a un joven que se grababa y se fotografiaba con su coche.

Fue a través de , que el usuario @bentzjake compartió un clip que se convirtió en por mostrar como un muchacho se tomaba fotos en su Ferrari y se grababa afirmando que era suyo. Esto sin el consentimiento previo del verdadero dueño del vehículo. “Estaba volviendo a mi coche cuando vi a este chico haciéndose fotos con él”, dice al inicio del video.

“Me pareció bien hasta que se sentó encima, así que decidí tomarle el pelo”, agrega el muchacho, mientras que se le acerca y le comienza a conversar y a decir que el vehículo es impresionante. Luego le consulta si es suyo, a lo que el tiktoker le asegura que sí y le detalla la marca y el precio del automóvil.

Como si fuera poco, lo invita a enseñárselo por dentro y hace el ademán de buscar las supuestas llaves en su mochila; sin embargo, en ese momento el propietario del Ferrari saca las llaves y lo deja en ridículo. El influencer no tuvo de otra que salir huyendo del lugar, luego de que le atraparan la mentira y avergonzaran.

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video acumula cerca de 3 millones de reproducciones, 152 mil ' me gusta’ y cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Seguramente ninguno de ellos era el verdadero propietario del coche”, “Una buena interpretación”, “El tiktoker tiene las llaves, obviamente sí es el propietario del vehículo”, “Sale corriendo”, “La forma en la que sale pitando” o “Evidentemente él estaba tratando de hacer ver que el vehículo era suyo”.

@bentzjake What would you do? #fyp #lambo #prank #surprise ♬ original sound - Bentz

tags relacionadas