Perrito hace compañía a mujer en fuerte aguacero. (Captura: Tiktok/ @lunajimenezhai02)
Perrito hace compañía a mujer en fuerte aguacero. (Captura: Tiktok/ @lunajimenezhai02)

Los que tienen o han tenido perros saben que son los mejores compañeros, no por nada tienen el calificativo del ‘mejor amigo del hombre’. Los peludos entregar su amor incondicionalmente y prueba de ello es un video que se ha convertido en el cual muestra a un can acompañando a una mujer en plena lluvia.

El video que fue subido a a través de la cuenta @lunajimenezhai02 se puede ver a un lindo perrito teniendo un lindo gesto con una muchacha que se desconoce si es su dueña, pero aunque no lo sea, el animal ha causado ternura entre los internautas de Internet, ya que parece que le estuviera dando su apoyo.

La mujer llevaba un semblante triste, mientras se encontraba sentada en una banquita bajo la lluvia; sin embargo, esto no fue un impedimento para que el lomito se aparte del lado de la persona que se muestra en la publicación. “Como cuando ya no te importa nada de la vida y firulais contigo en las buenas y en las malas”, se lee en el texto sobrepuesto en el video

Reacciones en redes sociales

El clip ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones, más de 97 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Este perro vale oro”, “Hasta a firulais le contagiaste la tristeza”, “Entre más conozco a la gente más quiero a mi perro”, “Esos sí son amigos”, “Ellos sí saben que es lealtad, cosa que al ser humano se le olvidó o nunca lo tuvo”.

@lunajimenezhai02

🙌🙌🙌🙌🫶🫶🫶✨✨✨✨✨💯💯💯

♬ Llorando Bajo La Lluvia - Bronco

¿Cuáles son los cuidados para un perro?

  • Alimentación e hidratación de calidad
  • Educación animal desde cachorro
  • Higiene constante
  • Actividad física con frecuencia
  • Cuidados y tratamientos veterinarios.

Con información de ‘’.

¿Cuántos años vive un perro?

Como bien se sabe, los perros pueden vivir entre 10 y 13 años; sin embargo, el tiempo de vida dependerá también de la raza de cada can, como de la salud que tenga cada uno. Las enfermedades respiratorias y de la piel son muy comunes en ellos.

tags relacionadas