El confeti de la revelación sale de color blanco en lugar de azul o rosa. (Tiktok: @
miriana.riitano)
El confeti de la revelación sale de color blanco en lugar de azul o rosa. (Tiktok: @ miriana.riitano)

La fiesta de revelación de género es una tendencia relativamente nueva a la que muchos padres se están uniendo. A lo largo de los últimos años el color rosa representa la llegada de una niña, mientras que el azul el de un niño; sin embargo, una pareja que decidió variar un poco estos convencionales tonos ha causado una serie de divertidas reacciones en .

Fue a través de que el usuario @besugoboss en la que se ve a una mujer embarazada junto a su pareja reventar el popular globo del cual saldrá el color que dará a conocer el sexo del bebé por nacer; sin embargo, grande fue la sorpresa de los espectadores cuando el confeti que salió del globo fue de color blanco.

Reacciones en redes sociales

En el clip, los futuros padres se abrazan muy emocionados tras reventar el globo; sin embargo, muchos quedaron completamente confundidos y en la sección de los comentarios han dejado una serie de hilarantes comentarios como los siguientes:

“El buscador: embarazo psicológico”, “Blanco: el señor que está con ella. Marrón: el vecino”, “¿Fue paloma de la paz”, “Creo que salió negativa la prueba ahah”, “Ya veo la importancia del azul y el rosa”, “Felicidades es confeti”, “Creo que soy daltónica”, “Por un momento pensé que era daltónica”, “Al principio no entendía, pero al volver a verlo tampoco”, “Es Del Real Madrid”, “Tú te has enterado? Porque yo no”, “No dejó ni el color”, “Es neutro”, “Entre emocionada y salí confundida” o “¿Un niñe?”.

Tanta ha sido la popularidad de esta publicación, que los padres han tenido que aclarar en sus redes sociales que en lugar de usar el color azul y rosa decidieron utilizar blanco para anunciar la llegada de una niña y marrón para la de un niño. A la fecha, su video suma más de 37.8 millones de reproducciones, 3.4 millones de ‘me gusta’ y más de 57 mil comentarios.

@miriana.riitano ti aspettiamo🧸🤎 #genderreveal #babyshower #pregnant #pregnancy #gravidanza #fyp ♬ Halo - Beyoncé

tags relacionadas