Mujer canta diversas canciones por teléfono para alegrar a sus clientes. (Foto: @noorahsinging / TikTok)
Mujer canta diversas canciones por teléfono para alegrar a sus clientes. (Foto: @noorahsinging / TikTok)

La forma en la que el talento de una joven en TikTok se dio a conocer ha llamado la atención de muchas personas en el ciberespacio. La mujer que subió el clip a la plataforma de videos cortos reveló que sus responsabilidades labores no le impiden seguir con su pasión por la música. Descubre la singular acción que realiza esta mujer en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Ancianos se reencuentran luego de 60 años y se casan para reavivar su amor

Si bien el trabajo de atención al cliente puede ser uno de los más difíciles por la gran variedad de personas con las que se trata, parece que para una chica esto no termina por ser un problema, ya que, aparentemente encontró la manera más sencilla de divertirse durante sus jornadas laborales.

La empleada del mes

La usuaria de TikTok publicó un singular video en su cuenta personal para detallar la forma en la que ella disfrutaba de cada día de trabajo. La muchacha que consiguió superar los 10 millones de reproducciones en la red social reveló también el talento que tiene para el canto. “Yo cantándole a mis clientes para que no tengan que escuchar la m***da de música de espera”, escribió en el clip.

Y es que, mientras que recibe las llamadas de los clientes ella se pone a cantar, pero si bien se le entonando una canción en el video, explicó que esto lo hace para que la gente que la llama no tenga que escuchar la típica canción de espera que suelen poner los teleoperadores. Por esto, la mujer entona muchas melodías y de paso demuestra su talento.

@noorahsinging #meghantrainor #madeyoulook #fyp ♬ original sound - Noora H

Usuarios la envidian

Lo que la muchacha mostró en TikTok no demoró mucho en llamar la atención de las personas que la siguen, puesto que, estas bromearon un poco al asegurar que, si ellas intentaban hacer eso, las despedían. “Si me pongo a cantar me despiden”, dijo una elocuente usuaria en los comentarios.

tags relacionadas