El vídeo de la profesora usando una canción de Bad Bunny acumula más de 10 millones de visitas. (TikTok: @tuprofesoradelengua)
El vídeo de la profesora usando una canción de Bad Bunny acumula más de 10 millones de visitas. (TikTok: @tuprofesoradelengua)

No cabe duda quees el artista del momento y subiéndose a la tendencia del momento, una maestra de lengua se ha hecho viral en redes sociales por enseñarle a sus miles de seguidores cómo se escriben correctamente las letras de las canciones del cantante puertorriqueño.

La maestra, a la cual se le ubica en como @tumaestradelengua, ha logrado que involucrar a sus alumnos en sus clases, luego de incluir en sus clases al artista más escuchado del momento en todas las plataformas digitales y radio.

Bad Bunny en concierto
Bad Bunny en concierto

Video viral

La profesora se hizo muy popular luego de responder un comentario de uno de sus seguidores, donde le escribían parte de la canción ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny. “Tu no eres bebeshita, tu eres bebesota” se leía en el video.

Ante el comentario, la profesora cogió su pizarrón y colocando la frase textual, analizó palabra por palabra y corrigió los errores. “Este tipo de diminutivo termina en cito y cita, así que es con ‘c’ y sin ‘h’”, explicó.

Luego hizo otras correcciones, como en el caso de la palabra “bebesota” que en realidad se escribe con ‘z’, según corrigió. “Este tipo de aumentativo se hace con ‘z’, tú eres bebezote o bebezota”, dijo.

@tuprofesoradelengua Respuesta a @abdenagovelez Diminutivo -cita y aumentativo -zota. #ortografía #EBAU #Selectividad #spanishteacher ♬ sonido original - Tu Profesora de Lengua

Reacciones en redes sociales

Esta peculiar forma de enseñar lenguaje, ha encantado a cientos de usuarios y se ve reflejado en los cerca de 14 millones de reproducciones, más de 700 mil ‘me gusta’ y los más de 7 mil comentarios.

“Hola, profesora, ¿Me puedes dar clases privadas, por favor?”, “¿Tiene algún curso? Estaría genial”, “Te has ganado un nuevo seguidor” o “Los reggetoneros viendo cómo arreglas su obra de arte”, son algunos de los populares comentarios.

tags relacionadas