La mujer no soportó la noticia y terminó en el suelo al enterarse de que su hija estaba esperando un bebé. (TikTok: @soydanisilva)
La mujer no soportó la noticia y terminó en el suelo al enterarse de que su hija estaba esperando un bebé. (TikTok: @soydanisilva)

Un video que muestra la inesperada reacción de una madre al enterarse de que será abuela se ha vuelto en las últimas horas en las A continuación te contamos los detalles de esta historia subida a TikTok y que ha causado múltiples reacciones por parte de los usuarios.

Daniela Silva es una joven que está esperando su primer hijo y decidió registrar en video la reacción de cada miembro de su familia al enterarse de la noticia; sin embargo, ella nunca imaginó que su madre terminaría desmayándose, no se sabe si por el susto o por la felicidad de saber que la familia está creciendo.

A través de la cuenta , se muestra a la futura madre enseñarle el ultrasonido a la futura abuela, quien grita segundos antes de desplomarse: “¿Estás embarazada?, ¡¿Estás embarazada?!”.

@soydanisilva Lo bueno es que mi mamá no tiene TikTok 😂 #sorrymom #mamaehija #cosasdemama #mamamexicana🇲🇽 #mexicanmom #floresamarillas #nosoy#miyoreal #madreehija #mifamilia ♬ Toxic - Britney Spears

Reacciones en redes sociales

El clip rápidamente se volvió viral y a la fecha ya tiene más de 1.7 millones de reproducciones, más de 169 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios dentro de los cuales destacan: “la mamá: Ahí te voy San Pedro”, “uno llega y otro se va”, “Literal… tu mamá no estaba lista para esa conversación”.

En otra publicación, Daniela compartió el video que realizó con las reacciones de sus familiares. “Como les conté, es un video que les hice a cada miembro de mi familia para decirles que estaba embarazada, fue personalizado. Les dejo la idea y espero que sus papás no se desmayen”.

Luego aclaró que quien grabó el hilarante momento fue su esposo, quien corrió a socorrer a su suegra ante su inesperada reacción. Asimismo, Daniela asegura que posteriormente, cuando su madre despertó del desmayo, se emocionó hasta las lágrimas.

tags relacionadas