Miles de personas han quedado fascinadas al descubrir la herramienta. (TikTok: @snack.stick)
Miles de personas han quedado fascinadas al descubrir la herramienta. (TikTok: @snack.stick)

Mientras hacemos el home office siempre nos entra algo de hambre y solemos picar algún snack, pero siempre es un problema porque manchamos el teclado. Es por ello que a alguien se le ocurrió darle una solución a este tema y creó un aparato que ha revolucionado las .

A través de la cuenta de se ha hecho un video compartido desdepor la usuaria @clapformarta, el cual no ha tardeado en llamar la atención de cientos de usuarios que han quedado encantados por el invento que va a mejorarle la vida a más de uno que se dedica a trabajar remotamente.

En el breve clip se muestra una herramienta pequeña de dos palillos hecha para colocar en medio de dos dedos y así poder coger cualquier alimento pequeño o snack sin mancharte los dedos mientras estás trabajando o estudiando. “En 2022 tendremos coches voladores. 2022:” se describe la popular publicación.

Reacciones en redes sociales

El video ya supera las 300 mil reproducciones y tiene 7 mil likes y cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los que aseguran que adquirirán el producto pronto. “Dios mío. Es el objeto perfecto. Creo que nunca antes había sido tan target de algo”, “Este es verdaderamente el mejor invento de la historia” o “Tengo dos y puedo decir que es uno de las mejores compras que he hecho”, son algunas de las opiniones más populares.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas