La historia de amor de Cristina y Jacques ha cautivado a los internautas, quienes, aseguraron, volverían a creer en el amor
(tiktok: @valenpesci)
La historia de amor de Cristina y Jacques ha cautivado a los internautas, quienes, aseguraron, volverían a creer en el amor (tiktok: @valenpesci)

Una mujer de la tercera edad se ha convertido en por demostrar que el amor puede traspasar fronteras y el transcurso de los años. La historia de amor que fue subida a narra como una mujer de 80 años se casó con uno de sus amores de la juventud 60 años después de que lo conociera.

Fue a través del de su nieta Valen Pesci, @valenpesci, que se narró la historia con lujos y detalles. Según cuenta la muchacha, la anciana volvió a reencontrarse con una de sus exparejas y se volvieron a enamorar como cuando eran unos adolescentes, así que esta vez no dejaron pasar la oportunidad de contraer matrimonio, pese a su avanzada edad.

La señora de nombre Cristina de 80 años y de nacionalidad argentina celebró su unió con su novio Jacques de 93 años y de origen Belga. Ambos se conocieron hace 60 años aproximadamente, cuando él se encontraba de paso por Buenos Aires debido a su trabajo; sin embargo, ambos se tuvieron que separar, ya que él regresó a su país.

Ambos hicieron su vida, se casaron y tuvieron hijos; sin embargo, por cosas del destino ambos enviudaron y gracias a las redes sociales volvieron a tener contacto durante la pandemia de la COVID-19. En un inicio retomaron su amistad, pero al poco tiempo ambos se dieron cuenta de que aún sentían el amor de hace más de seis décadas así que retomaron su compromiso.

Tras dos años de estar de novios, ambos se dieron el sí en una linda ceremonia realizada en un jardín al aire libre junto a sus seres queridos, quienes han quedado asombrados por su historia de amor.

@valenpesci Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp ♬ Hasta mi final - IL DIVO

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones, 213 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “El famoso hilo rojo ♥️felicitaciones. ¡Me emocioné, sí Mucho”, “y también son la prueba de que podés volver a estar en pareja, tener una familia, pero hay amores que no se olvidan… nunca! Qué hermosa historia” y “más bien ellos son la prueba de que cuando Dios tiene algo para ti ni el tiempo ni la distancia lo podrán impedir bendiciones”.

tags relacionadas