Muchacho se hizo popular por entonar una canción de Chayanne en inglés. (Foto: @iamjacktheman1 / TikTok)
Muchacho se hizo popular por entonar una canción de Chayanne en inglés. (Foto: @iamjacktheman1 / TikTok)

siguen siendo éxitos mundiales sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su estreno original. El cantante puertorriqueño de 54 años ha ganado relevancia gracias al video de un joven seguidor suyo, el cual no dudó en interpretar una de sus canciones de una singular forma. La forma en la que este muchacho entonó la canción ha encantado a sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: Una joven celebró su cumpleaños besando a 24 personas desconocidas

Existen éxitos musicales que nunca pierden el valor que tuvieron cuando se lanzaron, ya que, son los fans los encargados de hacer que estas canciones perduren con el tiempo. Con colaboraciones, mezclas o covers es que los fanáticos logran darles el impulso necesario a estas melodías. Chayanne ha sido uno de los artistas beneficiados recientemente, según lo indicó .

Éxito mundial

A pesar de haberse estrenado hace casi 20 años, ‘Un Siglo Sin Ti’ se mantiene como uno de las grandes canciones que realizó Chayanne. La producción que se estrenó en 2003 volvió a encantar a los seguidores del cantante, luego que un chico la haya interpretado en un idioma distinto al original. “Estoy seguro que me habían pedido una de Chayanne, pero no encontré el comentario”, dijo esta persona en la descripción del clip.

La publicación que hizo , quien se dedica a entonar canciones em inglés, en su cuenta de TikTok, lo muestra a él entonando la popular canción del cantante y actor puertorriqueño. Con más de 150 mil reproducciones y solo 31 segundos en la plataforma de videos cortos, este contenido ha conseguido fascinar a los seguidores del muchacho.

@iamjacktheman1 Estoy seguro que me habian pedido una de Chayanne pero no encontre el comentario #chayanne #unsiglosinti #translate #traduccion #parati #chile #foryou ♬ Un Siglo Sin Ti - Chayanne

El video subido por Jack se suma a la larga lista de virales que ha conseguido hacer en su perfil. Sin embargo, hay personas que indicaron no reconocer muy bien la entonación de Chayanne en esta canción, puesto que, la manera en la que este chico canta se asemeja a otros artistas. Algunos usuarios incluso mencionaron notar un parecido con Bon Jovi u Oasis.

tags relacionadas