Miles de creadores de contenido se han sumado a la tendencia reproduciendo el baile de Matilda. (TikTok: @sonypictures.uk/
@theferdinandtwins)
Miles de creadores de contenido se han sumado a la tendencia reproduciendo el baile de Matilda. (TikTok: @sonypictures.uk/ @theferdinandtwins)

Los bailes en son uno de los contenidos que mayormente se vuelveny los artistas aprovechan esto como una estrategia de promoción para sus nuevos sencillos; sin embargo, no solo la industria musical se ha unido a las , sino también la del entretenimiento, como es el caso de ‘Matilda: el musical’ que ha creado uno de los que se ha apoderado de los usuarios.

Matilda: el musical

Una de las coreografías del filme ‘Matilda: el musical’ está arrasando en la red social china. Se trata específicamente de la escena final, la cual se ha convertido en la última tendencia de moda que ha puesto a bailar a un centenar de creadores de contenido y tiktokers de la talla de JoJo Siwa, HappyKelly y Stephen Mulen.

Desde que se estrenó la cinta en , hace un par de semanas, las se han llenado de este baile y si no lo crees date una vuelta por la red social de videos cortos y te darás cuenta de la cantidad de usuarios que se han sumado a este, cuyo audio original acumula más de 200 millones de visitas.

@sonypictures.uk We’re revolting! 👊💥 Roald Dahl's Matilda The Musical Only In Cinemas From Friday, November 25! (Netflix UK & Ireland Summer 2023) #MatildaMovie #MatildaTok #FYP ♬ original sound - Sony Pictures UK

Ha quedado demostrado una vez más el poder de TikTok para la viralización de contenidos, sin ir muy lejos, semanas atrás el baile de en ‘Merlina’ también causó furor en redes sociales y la serie se convirtió en un éxito rotundo en Netflix, superando las cifras de ‘’.

tags relacionadas