Paseo en parque de diversiones abandonado se hizo viral en TikTok. (Foto: @esm_adventures / TikTok)
Paseo en parque de diversiones abandonado se hizo viral en TikTok. (Foto: @esm_adventures / TikTok)

Un local de entretenimiento ha sido testigo del increíble paso del tiempo en las cosas. Las personas que se han topado con la manera en la que cambió este popular local en Estados Unidos se mostraron sorprendidas por cómo cambió después de haber sido cerrado por las autoridades. No te pierdas la apariencia de este sitio en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Modificó su rostro 10 veces con un filtro y terminó asustando a usuarios

En muchas partes del mundo existen miles de lugares turísticos cerrados por distintas razones, ya sea por algún problema financiero o por temas con las autoridades por permisos de funcionamiento. Sin embargo, si existe un país en donde miles de atracciones fueron cerradas y abandonadas, ese es Estados Unidos. El suelo norteamericano cuenta con muchos partes temáticos en abandono.

Cerrado hace 7 años

El usuario publicó la travesía que tuvo en un parque de ocio abandonado en el condado de Derry, en Estados Unidos. El dueño del perfil contó y mostró que este sitio lleva sin ser usado, ni limpiado desde hace 7 años, ya que, las autoridades prohibieron el acceso de las personas en 2015. Este lugar se inauguró en los años 80 y estuvo en funcionamiento por más de 30 años.

La publicación de esta persona, revela cómo lucia este lugar en sus años de apertura y cómo ahora los toboganes y los demás juegos estuvieron sin ser usados por mucho tiempo, provocando que se deterioren con el paso de los años. El pequeño tour que se realizó también deja ver que todo está en un completo desorden, pudiendo ser tranquilamente, una historia de terror.

@esm_adventures Abandoned Leisure Centre, Ireland. #explore #fyp #abandoned #Ireland #abandoneduk ♬ original sound - ESM Adventures

Por otro lado, estas imágenes provocaron distintos sentimientos en los usuarios, puesto que, mientras que algunos mostraron su temor por lo desolado que estaba este parque, hubo otras personas que manifestaron su nostalgia y tristeza al presenciar lo acabado que estaba el lugar en donde disfrutaron de grandes momentos en sus vidas.

“Ese claxon me trae recuerdos. Solía estar allí mucho cuando era niño. Triste verlo en este estado”, comentó un usuario al recordar alguno de sus atracciones favoritas en aquel sitio de diversión para los niños de aquel condado estadounidense.

tags relacionadas