Durante uno de sus conciertos, Danna Paola besó a una de sus bailarinas, por lo que le preguntaron a su novio qué piensa al respecto. 
(TikTok: @addictionxdannapaola/ Ig: @AlexHoyer)
Durante uno de sus conciertos, Danna Paola besó a una de sus bailarinas, por lo que le preguntaron a su novio qué piensa al respecto. (TikTok: @addictionxdannapaola/ Ig: @AlexHoyer)

ha protagonizado otro momento en , luego de que le diera un apasionado beso a una de sus bailarinas durante una de sus presentaciones. Muchos cibernautas antes este hecho se han preguntado qué pensará su novio de esto y él no ha dudado en responder. A continuación te contamos lo que dijo.

Fue durante uno de los shows parte del Tour XT4S1S, que la protagonista de ‘Patito Feo’ dio de qué hablar luego de que en una de las canciones de su repertorio decidiera besar a una de sus danzantes. Este hecho fue registrado por los asistentes y subido a, donde rápidamente se convirtió en viral generando todo un debate.

Algunos de los usuarios consideraron que así haya sido una mujer podía considerarse como un caso de infidelidad e invocaron a que el cantante Alex Hoyer, con quien la artista mantiene una relación sentimental hace buen tiempo, se pronuncie.

@addictionxdannapaola Danna Paola besa a su bailarina #dannapaola #xt4s1stour #xt4s1s #fyp #foryou #parati ♬ XT4S1S - Danna Paola

¿Qué dijo Alex Hoyer?

Alex, quien le ha mostrado un apoyo incondicional a Danna, demostró que esta oportunidad no era una excusa para hacer lo contrario y cuando fue consultado por el beso dejó en claro que no le ha causado ningún problema que su pareja haga este tipo de actos durante sus presentaciones en vivo; puesto que ambos tienen una excelente comunicación y siempre conversan para evitar malos entendidos.

“Mira, es show. Amor es amor y que nadie se meta. Celoso, no. Hay que estar seguros, la comunicación es superimportante para estas cosas. Danna se está divirtiendo y eso es lo más importante, ella está feliz, la está pasando increíble en su show y si sale un beso ahí, pues que salga, no pasa nada”, expresó Hoyer durante una entrevista.

tags relacionadas