Unos muñecos se hicieron viral por la terrorífica apariencia que tenían. (Foto: @nichorts / TikTok)
Unos muñecos se hicieron viral por la terrorífica apariencia que tenían. (Foto: @nichorts / TikTok)

La presentación de unos muñecos en una fiesta infantil tiene asombrados a los usuarios en la plataforma de videos cortos por la apariencia de estos. La publicación que es toda una sensación en deja ver la llegada de unos inusuales animadores a la fiesta de un bebé. Descubre qué hicieron estos muñecos para llamar la atención de las personas.

TAMBIÉN LEE: “Será un gran hombre”: el tierno gesto de un niño para ayudar su madre

Los disfraces y muñecos para las fiestas de niños deben ser seleccionados de forma cuidadosa, ya que, al tratarse de los personajes favoritos de los pequeños, estos tienen que ser lo más parecidos a los originales. De esta manera, si estos no tienen alguna apariencia similar, los niños podrían sentirse incómodos por ellos. Esto parece haber ocurrido en una fiesta realizada en México, según lo indicó .

¿Generando traumas?

ha sido la joven que realizó la publicación viral en TikTok, la cual deja ver detalles de lo que fue una fiesta infantil a la que acudió ella junto a más familiares. “Este show ha sido de los mejores de mi vida”, indicó la mujer en la descripción del clip que ya tiene poco menos de 1 millón y medio de reproducciones en la red social de origen chino.

El contenido que revela la joven deja ver a los que serían los personajes de la popular película Monster Inc., entrando uno a uno para presentarse ante el cumpleañero y sus invitados, pero lo llamativo de ellos fue la apariencia de cada uno, ya que, no se parecen en nada a los verdaderos. En el video también se aprecia las reacciones de las personas presentes, quienes ante la presencia de estos animadores solo atinan a reírse.

Horts también decide reírse fuertemente al ver cómo lucen estos muñecos, es más, la joven bromea con esto y los compara con personajes graciosos. Ella dice que uno de ellos luce como si hubiese llegado de una discoteca. Finalmente, la escena fue tan divertida que algunos presentes quisieron tomarse fotos chistosas con los muñecos de la fiesta.

@nichorts Este show ha sido de los mejores de mi vida 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #parati #monstersinc #sully #comedia ♬ sonido original - Nicole Horts

La historia ha llamado la atención de las personas en TikTok, las cuales dijeron que estos muñecos daban mucho miedo. Además, algunos dijeron que este show parecía haber sido hecho para que los adultos disfruten y otros usuarios lamentaron que el niño no tenga buenos personajes.

“Ya vimos quien disfrutó más el show”; “El mejor TikTok que he visto en mi vida”; “Se divirtieron más los adultos jajaja”; “Cuando dicen que conocen que uno cobra más barato”; “¿Era fiesta de niños?”; “Jajaja la cara del niño sin entender por qué todos se ríen”; “Desde ese día el niño ya no le gusta Monster Inc.”; “Para un cumpleaños bizarro está muy bueno”; bromearon los usuarios.

tags relacionadas